Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 16 de Agosto, 20:46 hs.

Tinelli aceptó el desafió y se suma a la campaña del baldazo de agua fría

El ex San Lorenzo, Ezequiel "El Pocho" Lavezzi lo desafió para que se sume a la campaña que busca tomar conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

 
Imagen principal noticia
El ICE BUCKET es el movimiento que está siendo furor en todas partes del mundo y al que ya se sumaron varias personalidades del mundo del espectáculo argentino.
 
El objetivo de esta acción que ya es viral, es lograr que cada vez más personas tomen conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
 
Quien se animó a aceptar el desafío al que fue nominado por el futbolista Ezequiel "El Pocho" Lavezzi, es nada más ni nada menos que el conductor número uno de la TV argentina, Marcelo Tinelli.
 
"Acepto el desafío de @PochoLavezzi . Llego a Bs. As. y lo hago. Voy pensando 3 más para que lo hagan. ¡Pocho querido te moriste con el baldazo!", prometió Tinelli sin adelantar quiénes van a ser los próximos candidatos para la campaña.
 
Lo que aún no se sabe es si Marcelo se animará a cumplir con su palabra en vivo ante las cámaras de su programa "ShowMatch".
 
Entre todos los que se sumaron a la movida fueron: Luisana Lopilato, Lionel Messi, Chechu Bonelli, Oriana Sabatini, Catherine Fulop, Guillermo Andino, Pamela David, Jimena Barón, Nico Vázquez, entre otros. 
 

Otras noticias que te pueden interesar