Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 20 de Enero, 0:12 hs.

Desgarrador relato de Tití Fernández en una entrevista íntima

El periodista deportivo visitó el primer programa de Matías Martin en la Televisión pública. Recorrió su carrera, su vida y hasta se tomó el tiempo de hablar del momento más difícil de su vida, la muerte de su hija en el Mundial. 

Imagen principal noticia

El periodista Matías Martin debutó en la Televisión Pública con el programa de entrevistas La línea de tiempo y tuvo como primer invitado a Tití Fernández. 

En el programa hablaron de todo, de su carrera, de distintas facetas de su historia de vida hasta llegar al momento más duro, cómo fue la muerte de su hija María Soledad durante el Mundial de Brasil 2014.
 
“Estábamos pasando unas vacaciones extraordinarias, ella hacía lo que quería, era independiente. Fue duro”, comentó e periodista quebrado en llanto en una entrevista en la que Martin lo abrazó en varias oportunidades.
 
Al escuchar esto, el conductor puso el foco en el cariño de la gente hacia Tití, quien respondió de la mejor manera. “La reacción de la gente todavía es…  Yo tenía un  montón de amigos y después de esto tengo un montón de amigos más. Los tengo acá”, dijo señalándose el pecho.
 
 “Hay que seguir por Sole. Era un sol, independiente, líder, querida, muy querida. Era alguien que tenía…  Se había recibido hace poquito, era diseñadora de indumentaria, hacía cosas muy lindas, nos quedaron un montón de prendas. Iba a ser una exitosa porque era una guerrera. Siempre hizo lo que quería, a los 22 años se fue a vivir sola”, así describió Fernández  a su hija.
 
Sobre la causa judicial aseguró que confía en la Justicia de Brasil, que  la Embajada está haciendo un gran trabajo y que quiere que se esclarezca para que no vuelva a pasar lo que sucedió con ella.
 

Otras noticias que te pueden interesar