Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 14 de Agosto, 14:26 hs.

Belén Francese se quiere casar en Las Vegas

La vedette, creadora de rimas y actual cronista del canal de C5N adelantó algunos detalles de su boda con el productor de Canal Trece, Esteban Farfán. ¡Asegura ser una Susanita!

Imagen principal noticia

Hace un año que Belén Francese comenzó una especie de maratónica relación con el productor televisivo Esteban Farfán. Según allegados a su entorno, los protagonistas de esta historia de amor debieron lidiar con algunas crisis, pero nada tan fuerte como para una separación, lo que hace que hoy en día, apuesten a más y decidan pasar por el altar, aunque de una manera diferente. ¡Quieren pasar por el alter de Elvis!

La vedette de Fiestísima confesó que quiere contraer matrimonio nada menos que en la ciudad del pecado. "Me quiero casar en Las Vegas", dijo en diálogo con el diario Muy.

"Primero probaría por ahí, de paso, ligo un lindo viaje bien merecido. Después quiero hacerlo por iglesia en Buenos Aires. El casamiento siempre estuvo en mi cabeza, soy recontra Susanita".

Cuando la vedette y movilera fue consultada respecto a sus deseos de maternidad, confesó que si bien es un tema que se charla en la pareja, prefiere no planificar y citó a la Biblia: "El que planifica su vida la perderá, y quien la vive, la ganará para siempre". ¡Está muy religiosa Belén, se ve que ya practica para el curso pre- matrimonial!

Ante esta declaración, Francese fue consultada sobre su religiosidad. "Soy religiosa. Cada tanto voy a misa. A veces sí, pero no soy estructurada. Digamos, a veces cuando tengo ganas o lo siento, si voy. Pero básicamente soy una chica de fe. Punto", sentenció Francese.

Es por eso que dejó atrás viejos prejuicios que solía tener, como "nunca salir con alguien del ambiente", para dar paso a una nueva Belén.

Cuando la móvilera de "Viva la tarde", el programa de C5N, se refirió a las recientes confesiones de la ex vedette, María Eugenia Ritó, aseguró: "No sé si está buena tanta sinceridad en un medio tan cruel".

Otras noticias que te pueden interesar