Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 25 de Marzo, 17:44 hs.

¿Un hermanito para Wanda y Zaira?

El papá de la botinera y la modelo habló para una revista de espectáculos y contó que no descarta la llegada de un bebé con su nueva pareja de 37 años.

Imagen principal noticia
El papá de la botinera Wanda y la modelo Zaira, Andrés Nara, de 57 años, se animó a mostrarse con su novia en una producción sexy.
 
La morocha en cuestión se llama Carina Tononi, de 37, que se estuvo presentando en varios programas de televisión con el fin de lograr insertarse en el mundo de la música, bajo el nombre "CariNara"
 
En diálogo con la revista Paparazzi, el padre de las Nara confirmó, sorpendiendo a más de uno, que "el año que viene puede venir un hermanito para Wanda y Zaira".

"En la vida, pero sobre todo en la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años. Tengo más aptitudes para hacerla feliz, y ella se siente muy a gusto conmigo. En mis últimos tiempos de convivencia con Nora, la intimidad no era moneda corriente, hasta dormíamos en cuartos separados", comentó Andrés

 
"Si en la convivencia nos llevamos como hasta ahora, puede venir el casamiento en 2015 y el hijo sería el broche de oro", agregó Nara padre. 
 
¿Qué dirán Wanda y Zaira de todo esto?

Otras noticias que te pueden interesar