Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 27 de Septiembre, 14:29 hs.

Jelinek se cruzó con Doman al aire

El periodista de Canal 13 quiere llevar al programa que comparte con la modelo a Leonardo Fariña. ¡Mirá la reacción de Jelinek!

Imagen principal noticia
"Estoy sufriendo, es un divorcio muy traumático", comentó Karina Jelinek cuando le preguntaron sobre su relación con el ex empresario, Leo Fariña en el programa Nosotros al mediodía, que comparte con el periodista Fabián Doman.
 
La polémica fue cuando Doman habló en vivo con el abogado de Fariña, quien le contó el estado procesal del ex empresario. El letrado le dijo a Doman que lo primero que hará su representado tras salir de prisión, será ir a su programa: "Tengo una promesa que cuando salga Fariña voy a llevarlo a tu programa".
 
 
Ni bien se terminó la comunicación, Jelinek lo miró fijo a Doman y le dijo: "Yo voy a traer a tu ex, ¿sabías? Vos lo entrevistás a él y yo la entrevisto a ella. Yo voy a entrevistar a Evelyn, la voy a traer acá y si querés, te podés ir", dijo Jelinek, demostrando su molestia por lo ocurrido..
 
"Si vos me traés a Evelyn, vamos a negociar", le respondió desafiante el conductor, y la modelo respondió: "Podemos negociar".
 
"Eso lo hablamos después. Ya no siento nada por él hace un año. Obviamente me hace mal porque es una persona que amé. Todavía estoy pagando el peaje de mi error de haberme enamorado de la persona equivocada, punto final", comentó Karina.
 
 
¿Qué pasará? ¿Irán los ex al piso?

Otras noticias que te pueden interesar