Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 23 de Junio, 10:43 hs.

Rial: "Mis hijas tenían miedo que las mataran"

El periodista de espectáculos habló con Pamela David de su ex y siguió disparando con munición gruesa. ¡Mirá lo que dijo!

Imagen principal noticia

Tras las polémicas declaraciones de Silvia D'auro sobre sus hijas adoptivas con Jorge Rial, nuevas cuestiones que estaban guardadas bajo siete llaves, salen a la luz. 

Lo cierto es que Rial habló hoy con el programa de Pamela David, que se emite a diario por canal América y realizó fuertes declaraciones que dejan mal parada nuevamente a su ex.

"El día que decido irme de casa, ella me dice 'llamá a las nenas y decile que nos separamos'. Cuando hago eso, ellas lloraron desconsoladamente. Yo pensaba que lloraban de pena porque me iba. Tiempo después, en un viaje, yo les pregunto por qué habían llorado así. Y ellas me dijeron: 'porque nos quedábamos solas y teníamos miedo de que nos matarán'", reveló Rial.

"Está todo manos de la Justicia. Mis hijas me dicen que están bien, pero no es del todo tan así. A ellas no les gusta que las hayan tratado de ladronas", concluyó Rial en referencia a los dichos de D'Auro que tanto repudio generó en la sociedad.

 

Ver más:  Jorge Rial, Silvia D'Auro

Otras noticias que te pueden interesar