Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 16 de Agosto, 20:51 hs.

Luisa Albinoni, dolida por las palabras de la ex de Rial

La actriz disparó duro contra Silvia D'Auro. Albinoni habló con Rial y le mostró su apoyo en este difícil momento. ¡Mirá todo lo que le dijo!

Imagen principal noticia
Después de los dichos de la ex mujer de Jorge Rial, Silvia D'Auro, los famosos no tardaron en mostrarse molestos y más todavía aquellos que tienen hijos adoptivos.
 
"Hoy me dedico a sanar dolores, angustia y miedos de mi hija. Mañana hablaremos de igual a igual, Silvia D'Auro", escribió la actriz Luisa Albinoni en su cuenta oficial de Twitter, luego de escuchar junto a su hija el audio de las polémicas declaraciones de la ex mujer de Rial. 
 
Albinoni adoptó a Verónica cuando tenía 7 años y luego de una larga lucha, por lo que se conmovió mucho al escuchar las duras palabras de D'Auro.
 
"Te pido disculpas por esto", le dijo el conductor de Intrusos y ella le respondió, "Yo te pido disculpas a vos porque siento que estás involucrado en algo tan terrible, no es tu culpa. Cada vez que lo escuchás se abre una herida nueva en el corazón. Sabemos todo lo que pasamos para ser papás, todas las barreras que nos ponen, y que se diga algo tan terrible y se generalice, es muy doloroso", se quejó Albinoni.
 
Muy conmovida, la actriz aseguró que "los chicos son inocentes y no están preparados para la selva de la vida. Estas cosas lastiman. Mi nena se puso muy mal a llorar. Tenemos que ser fuertes los papás. Mi hija se robó algo en mi corazón, mi vida para siempre, que es lo mismo que te pasa a vos, Jorgito".
 

Otras noticias que te pueden interesar