Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 27 de Noviembre, 5:22 hs.

María Eugenia Ritó encontró el amor

La ex vedette contó en el Bailando que tiene un nuevo enamorado y se trata del camarógrafo, Mariano Maresca. Tinelli aprovechó el momento y pidió a la flamante pareja que se besen en público.

Imagen principal noticia

La ex vedette, María Eugenia Ritó fue la encargada de abrir la gala del martes en la pista del Bailando y sin dudarlo, Marcelo Tinelli comentó que la participante tenía un nuevo enamorado y se trataba del camarógrafo, Mariano Maresca.

"La verdad es que me gusta, desde el 2006. Nunca tuve nada antes cuando estaba casada, pero sí lo miraba", aseguró la vedette, quien se acaba de divorciar de Marcelo Salinas, aunque falta, según contó ella, la división de bienes.
 
Todo surgió después que ella se sacara una foto a los besos con el camarógrafo y la compartió en Twitter antes del programa. "Me comió la boca, es un tierno", señaló la bailarina en la pista
 
"Ella es un hito en la televisión. Es muy bonita. La miraba desde siempre", manifestó Maresca. Aunque Tinelli comentó que tenía fama de "mujeriego".
 
"Me dijo que me iba a sacar a pasear por Boedo. Me dijo que me llevaba a tomar helado", relató María Eugenia. Luego, el conductor le preguntó: "¿No te jode el pasado de una persona?"."Mientras que no le importe el mío", le contestó Ritó, en relación a sus problemas con las adicciones.
 
Más tarde, Mariano y María Eugenia se besaron frente a las cámaras. Incluso la bailarina le pidió al camarógrafo: "¡Abrí la boca!". Hubo un segundo beso aún más apasionado que el anterior.
 
¿Nació el amor?

Otras noticias que te pueden interesar