Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 16 de Julio, 17:54 hs.

¡Barbie Vélez despierta pasiones!

La joven actriz enamoró al hijo de Guillermo Francella, Nicolás Francella, quien pidió su teléfono para "poder conquistarla".

Imagen principal noticia

La joven actriz, Barbie Vélez despierta pasiones a cuanto hombre se le cruce. La hija de Nazarena vino por unos días a Buenos Aires para hacer unas campañas y desfiles en el interior que tenía arreglados previamente a su decisión de vivir por un tiempo junto a su novio chileno, Augusto Schuster.

Si bien hay rumores de distanciamiento, la actriz asegura que su romance con Augusto Schuster pasa por un buen momento, más allá de que ella tiene que regresar a Buenos Aires constantemente por compromisos laborales. 

Lo cierto es que el pasado finde Barbie salió a bailar junto a su amiga Olivia Viggiano y Nicolás Francella, el protagonista de "Aliados" e hijo de Guillermo Francella, quedó fascinado con Barbie, al punto de que fue a pedirle el teléfono a su amiga.

La amiga de Barbie le dejó en claro que la joven está de novia en Chile, sin intenciones de "tener una aventura".

 Francella, insistente, le dijo que "no le importaba" esta situación y quería tener su teléfono para "poder conquistarla".

¿Qué pensará Schuster de todo esto? 

Otras noticias que te pueden interesar