Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Octubre, 13:16 hs.

El ex de Ritó con nueva novia

Es por ella que la ex vedette se quiso quitar la vida. Se trata de una abogada platense de 38 años. Un nuevo escándalo en puerta se asoma.

Imagen principal noticia

Tras la confesión más difícil de su vida en la que la ex vedette aseguró que se prostituyó y que sufrió por las adicciones a las drogas en el programa Intrusos, bajo la conducción de Jorge Rial, la rubia vuelve a ser noticia.

Al parecer, las cosas no tienden a resolverse, tras la confesión la ex vedette tuvo un fuerte cruce con la hija de su ex marido, Marcelo Salinas,  quien aseguraba que la ex de su padre no era de la mejor compañía.

Esta defensa de su “ex hijastra” hacia su padre comenzó cuando la vedette confesó que a Salinas lo había conocido cuando ejercía la prostitución y que él era su cliente. Alejandra, hija del empresario, hizo un descargo público en Facebook en donde acusó a Ritó de tener "el peor infierno en su cabeza".

La ex vedette – sin pelos en la lengua- respondió a través de su cuenta oficial de Twitter que la hija de Salinas no podía hablar porque desconocía intimidades de la pareja.

Lo cierto es que ahora llegó un nuevo disgusto para la rubia cuando en la tapa de "Paparazzi" de esta semana aparecen fotos de Marcelo Salinas con su nueva novia, una abogada de 38 años que es oriunda de la ciudad de La Plata.

Recordemos que Ritó aseguró que no iba a hablar de los motivos de separación para no perjudicar a su ex.

"Hoy voy a hablar de mí, pero en otro momento tendremos otra charla. Por respeto a él, no voy a contar el motivo del divorcio. No voy a contar el detonante, por ahora. La libertad se transformó en libertinaje. No nos separamos por una infidelidad. Excedimos algunos límites. Él tiene mucho más para perder que yo", sentenció Ritó.

Según fuentes allegadas al entorno de Ritó, aseguran que fue por esta abogada platense que María Eugenia se quiso quitar la vida ya que su ex marido no estuvo con ella cuando sufría de depresión por estar con su nueva novia.

Otras noticias que te pueden interesar