Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 11 de Diciembre, 21:49 hs.

Guillermina y un tierno mensaje en Twitter

La modelo subió a la red social del pajarito una imagen de su hija mimando a su hermano Lolo desde la panza. Abril se viene con todo para la familia Tinelli - Valdés.

Imagen principal noticia

Si hay un mes que será bisagra en el 2014 para uno de los mejores conductores de la televisión argentina es el mes de abril. Por un lado, porque por fin – y después de un año sabático- será su vuelta a la televisión con "Showmatch" por El Trece con el famoso formato Bailando por un Sueño-. Y por el otro, porque nacerá Lorenzo, su primer hijo con la ex modelo, Guillermina Valdés (37).

Desde que anunciaron el embarazo de la ex modelo – actual empresaria-, la pareja se mostró muy feliz con la noticia, al igual que sus respectivos hijos: Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, los hijos de Marcelo, y Dante, Paloma y Helena, los de Guillermina (hijos que tuvo junto con Sebastián Ortega).

Por su parte. Guillermina comparte a diario en su cuenta de Twitter distintas fotos y sensaciones con respecto al transcurso de su embarazo.

Recordemos que en el mes de diciembre la vimos haciendo gimnasia para embazadas después en sus vacaciones luciendo su panza en Punta del Este, y el último fin de semana la modelo subió una foto a la red social que indicaba "haciendo yoga con Lolo", apodo que le pusieron a Lorenzo junto con el conductor.

Transitando el último mes de embarazo, Guillermina se mostró emocionada al retratar el momento en que una de sus hijas acariciaba su súper panza y la ansiedad que tiene la familia con la llegada del nuevo integrante, quien seguramente será hincha de San Lorenzo.

La bella modelo compartió la foto más tierna de su linda panza en Twitter con las manitos de su una de sus hijas (es mamá de Dante -12-, Paloma -11- y Helena -8-) abrazándola: "Mi hija mimando a su hermano. Esto es amor. Los niños saben cuando ciertas cosas son verdaderas a pesar del afuera", rezaba el tweet.

Abril, un mes fuerte

Lolo, como Marcelo Tinelli y Valdés llaman al próximo integrante, nacerá en abril. El 1º de ese mes Marcelo cumplirá 54 años y por esos días volverá también a El Trece con ShowMatch. ¡Movidito el mes!

Otras noticias que te pueden interesar