Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 3 de Junio, 21:36 hs.

Silvina Luna rompió el silencio: "Fue muy doloroso"

La modelo estuvo internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires por cálculos renales, aunque la raíz de este problema de salud está relacionado por una sustancia tóxica que le colocaron en sus glúteos.

Imagen principal noticia

La modelo rosarina visitó el living de Susana y habló del difícil momento que vivió hace unos días cuando estuvo internada en el Hospital Italiano por cálculos renales.

Lo cierto es que los cálculos renales fueron el resultado de una aplicación de sustancia tóxica que le colocaron en sus glúteos.

"Pasé un mal momento", aseguró Silvina Luna en el living de Susana Giménez.

Todo comenzó cuando Luna decidió operarse para mejorar su aspecto físico, en la época que trabajaba como modelo en 2011: "Me colocaron una sustancia de relleno hace tres años como cualquier chica quería un cambio, por querer mejorar, decidí ir a un médico y confié en la palabra de un profesional. Era algo chiquito que no iba a tener riesgos", relató.

Luna se refirió al Dr. Aníbal Lotocki, pero como recibió una carta documento del médico no pudo nombrarlo durante la entrevista.

"En 2010 me hice un estudio y tenía mi salud impecable, tenía el calcio perfecto y mis riñones perfectos, no tuve ningún problema de hereditario", contaba Silvina Luna a Susana. 

El relato siguió y contó que cuando volvió de cubrir el mundial de Brasil, le dolía la panza y tras hacerse unos estudios le diagnostican que tenía piedras. Además, señaló que sufrió una "hipercalcemia", es decir, un exceso de calcio en la sangre.

"El producto (la sustancia tóxica) no migra, pero hace un proceso inflamatoria, genera exceso de vitamina D que provoca un aumento de calcio en la sangre. No va a los riñones, sino que produce piedritas ahí y eso daña", explicó claramente Luna

En cuanto al médico que le realizó esta intervención, aseguró que le iniciará acciones legales. "Me hicieron una biopsia, por eso hablo con seguridad y pienso en realizar acciones legales, estoy tranquila y rodeada de mucho amor. Yo soy una enamorada de la vida".

Otras noticias que te pueden interesar