Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Octubre, 12:43 hs.

¿Wanda está embarazada? Enterate lo que dijo

La botinera habló con Jorge Rial y dio lugar a la sospecha de un posible embarazo. También se refirió a un futuro casamiento con Icardi y disparó contra López.

Imagen principal noticia

La botinera del momento no nos deja de sorprender. No le alcanzó con el divorcio maratónico de diciembre y su repentino noviazgo con Icardi, los escándalos con su ex suegra, el reclamo de presencia paternal para con su ex que ahora… ¡posible embarazo!.

Lo cierto es que la polémica Wanda Nara habló con el periodista Jorge Rial en radio La Red- en el programa Ciudad Goti- K que éste tiene-, y dejó entrever que está embarazada, esperando un hijo de Mauro Icardi, el jugador del Inter.

"No sé si estoy embarazada. Una mujer que duerme acompañada no lo sabe con certeza. Mauro igual querrá hacer las cosas como se deben, porque es joven pero tiene el pensamiento de un hombre más grande", afirmó Wanda a Jorge Rial

También se refirió al padre de sus tres hijos, el actual futbolista de la Sampdoria, Maxi López y su ausencia en la reunión de padres de sus hijos. "De Maxi no quiero hablar, es una falta de respeto para Mauro aparte. Yo esperaba que fuera a la reunión de padres en su día libre y no lo hizo", aseguró.

“Es difícil cuando hay hijos de por medio. Si bien soy yo la que tiene la tenencia, mi intención no es tenerlos de rehenes ni mucho menos. Mi intención es que crezcan felices, sanos y darles la mejor educación posible. Lo más importante es que se críen en un ambiente feliz”, agregó la blonda.

Otro tema espinoso se tocó respecto a la divulgación de un email que supuestamente  escribió la botinera para Maxi. En el mismo, se detallaban siete infidelidades del jugador. Tras un silencio que pareció interminable, Wanda Nara le admitió a Jorge Rial sobre la existencia del correo electrónico.

Recordemos que tras los dichos de Wanda, López salió al cruce y no tardó en defenderse asegurando que él sí es un padre presente y que siempre está con sus tres hijos.

Sobre los rumores de un posible casamiento, Wanda contestó: "No me quiero anticipar con el casamiento porque le estaría metiendo presión. Vamos a ver qué pasa".

Otras noticias que te pueden interesar