Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 25 de Febrero, 12:50 hs.

El Bailando 2014 ya tiene jurado y sueldos

Dos jurados históricos y dos nuevos para el ciclo que comienza en abril. Muchos nombres suenan para participar y sueldos abultados para el Bailando 2014

Imagen principal noticia

Con el conductor de la televisión cada vez más cerca de su vuelta, después de un año sabático, El Trece se prepara con todo y ajusta los últimos detalles. El mes de abril será un mes muy movidito para Tinelli por la llegada de Lorenzo y por su vuelta a la tele.

Mientras tanto, Tinelli es noticia en lo que es la participación en la dirección del nuevo Fútbol Para Todos – que comienza este viernes- y que por el momento está todo en stand by por “desacuerdo” de partes.

Lo que no está en duda es que en abril Tinelli vuelve y si bien los famosos que participarán en el certamen no están confirmados, lo que  sí se terminó de conocer son los nombres del nuevo jurado con dos clásicos y otras dos que prometen revolucionar el formato.

Por un lado, Moria Casán y Marcelo Polino, según adelantó Jorge Rial, vía Twitter, volverán a ocupar sus lugares, mientras que Nacha Guevara y Soledad Silveyra serán de la partida en esta nueva etapa de ShowMatch.

Las nuevas integrantes tienen una gran experiencia a la hora de evaluar y analizar a los participantes en formato reality. Por el lado de Solita, recordemos que estuvo en los primeros años de “Gran Hermano” mientras que en el caso de Nacha, tuvo un paso por El Trece, el año anterior con El Artista del Año, lo que le alcanzó para consagrarla más allá del irregular rating del ciclo.

En cuanto a los participantes, ya fueron varios lo firmaron o dieron su aval como ser: Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Bacca Urquiza, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Eleonora Cassano y Laura Fidalgo, Mora Godoy y los mediáticos Peter Alfonso y Paula Chaves

Lo que aún se evalúa y no se descarta es la presencia de personajes como Jésica Cirio, Luli Salazar y Mariana Loly Antoniale, Marcela Tauro y Marina Calabró

Contratos

El periodista de espectáculos Jorge Rial reveló algunos detalles del monto de los contratos: 90 mil pesos será el tope de los sueldos VIP dentro del ciclo y al parecer, Nacha Guevara es la gran agraciada en tal sentido. La cuenta regresiva, ya empezó. ¡Sólo resta esperar a abril!

Otras noticias que te pueden interesar