Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 3 de Junio, 22:44 hs.

Manguera: "Separarme de Juana no fue un fracaso"

La ex pareja de Juana Viale habló para un medio de espectáculos chileno y dejó a más de uno boquiabierto. ¡Mirá todo lo que dijo!

Imagen principal noticia

La actriz y nieta de la diva de los almuerzos, Juana Viale estuvo en boca de todos tras reemplazar a su abuela en los almuerzos el pasado domingo al mediodía.

La noticia ahora es que su expareja, Gonzalo Valenzuela se refirió a ella en una entrevista con un medio chileno de una manera que sorprendió a más de uno.

"Separarme de Juana no fue un fracaso. Tuvimos un matrimonio precioso... Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y si pasaron un millón de cosas, tiene que ver con la naturaleza del ser humano que es equivocarse y aprender. ¡Uno tiene derecho a errar! El que no lo entienda así, ¡está frito!", explicó Valenzuela en declaraciones a la revista Caras Chile.
 
También contó que no le costó convencer a Viale de mudarse a Chile. "Nos vinimos juntos, entre medio nos separamos. Chile es amigable, y le ofrece a ella muchas oportunidades de trabajo, está contenta. Está todo súper tranquilo, y los niños, felices, entusiasmados", confesó.

Otras noticias que te pueden interesar