Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 18 de Agosto, 11:40 hs.

Gladys Florimonte dio una nota en topless

La humorista dio un móvil en paños menores y hasta aseguró que Camus Hacker se olvidó de ella. ¡Mirá el video!

Imagen principal noticia

La actriz y comediante Gladys Florimonte le brindó una entrevista en vivo al ciclo INFAMA -que conduce Santiago del Moro y se emite por la pantalla de América- en el que optó –de forma inexplicable- por aparecer haciendo topless aunque con las manos ubicadas estratégicamente para que no se viera nada, sobre todo teniendo en cuenta el horario en el que estaba saliendo al aire el programa.

En medio de este topless, la actriz – que se encuentra trabajando en la obra de teatro producida por Nazarena Vélez, “Familia de Mujeres”- habló sobre la entrega de los premios Carlos, que reconocen la producción de obras teatrales en la ciudad balnearia de Carlos Paz y se quejó de que el jurado dejó de lado a su elenco.

 "Por ahí un poquito de 'Familia de mujeres'' se olvidaron pero está bien. Estaba Toc Toc, que es una comedia increíble, que tiene un texto maravilloso y unos actores muy buenos también. Y estoy muy contenta que a Flavio Mendoza le  hayan dado el Oro”, afirmó la actriz. Y agregó: “Nazarena que ganó como mejor producción con Jaz producciones, que trajo tres espectáculos, estaba muy merecido”. dijo la comediante.

"¿Recibiste algún premio?", le preguntó el cronista que estaba Carlos Paz, a lo que ella respondió mirando a cámara y exhibiendo sus pechos: "yo tengo dos premios que son estos, no sé quién los quiere venir a buscar".

Tras recibir elogios sobre su figura, la actriz no perdió el humor y reclamó que el hacker que defenestró a los famosos se había olvidado de sus fotos "Este Camus se olvidó de mí, el boludo", bromeó al aire.

Otras noticias que te pueden interesar