Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 22 de Octubre, 22:11 hs.

María Eugenia Ritó volvió a disparar con todo

Después de la polémica aparición de la ex vedette y sus declaraciones, la hija de su ex marido salió al cruce. La  rubia no tardó en defenderse. ¿Habrá que esperar el nuevo batacazo de la Rito?

Imagen principal noticia

Primero fueron las escuchas telefónicas con Zahína Rojas en donde se detectaba que era ella quien participaba de la compra de estupefacientes y luego la charla íntima con el periodista Jorge Rial – en el programa Intrusos- en donde confesó haber tenido un gran problema con las drogas y además haber tenido sexo por plata. Hasta llegó a confesar que conoció a su marido cuando éste era su cliente.

Lo cierto es que la reaparición pública de María Eugenia Ritó dio mucho que hablar y trajo cola. La vedette tuvo muestras de apoyo y cariño por parte de personalidades del espectáculo aunque no todas fueron muestras de solidaridad para ella: a través de Facebook, una de las hijas de su ex marido – Marcelo Salinas- ensayó un descargo que no dejó muy bien parada a la vedette.

"Hay una gran diferencia entre la gente que nace con mala suerte y la gente que nace con mala leche. Aunque se trata de acompañar, ayudar y se haga todo lo humanamente posible para espantar demonios, el peor infierno está en su propia cabeza. No creo que haya gente mala o gente buena, como dice mi papá, cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Se causó mucho dolor, pero espero que encuentre eso que tanto le falta y que vuelva la paz a mi familia. Gracias por el amor y la buena onda recibidos en estos días", escribió Alejandra Salinas, sin dar lugar a dudas que se estaba refiriendo a la ex mujer de su padre.

Por su parte, y como nos tiene acostumbrados la Ritó, la vedette no se quedó callada y no dudó en responder a través de su cuenta oficial de Twitter @mariaritook con tweets más que contundentes.

1) Entiendo que la hija defienda a su padre, pero evidentemente desconoce parte de nuestra historia (intimidades como matrimonio)”. “2) Si todo llegó hasta donde llegó, es por culpa de los dos. Acá hay un 50 y 50” , arrancó la blonda.

3)Yo NO soy ningún demonio ni tengo mala leche. Reitero: no se puede hablar cuando se DESCONOCE temas de pareja. Punto”, terminó así la vedette con las respuestas a la hija de su ex.

Hasta el momento el ex de María Eugenia Ritó no salió al cruce y se mantiene en silencio. ¿Habrá que esperar el nuevo batacazo de la Rito?

Otras noticias que te pueden interesar