Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 13:29 hs.

Maradona sobre Oliva:"es una persona enferma"

El 10 habló a la salida de un restaurante y tiró con munición gruesa contra Rocío Oliva. ¡Mirá todo lo que dijo!

Imagen principal noticia
El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, habló de Rocío Oliva a la salida de un restaurante en el que estuvo con la mamá de su hijo más chico, Verónica Ojeda y amigos
 
En declaraciones, Diego Maradona habló del incendio que sufrió la casa de su papá en Villa Devoto y dejó entrever que él también sospecha de su ex novia, la joven Rocío Oliva, quien un día antes había estado en el domicilio 
 
"Esto es un mal diabólico que sólo lo hace una persona enferma y que tiene amigos enfermos", dijo el ex futbolista frente a las cámaras, pero se cuidó de no nombrarla.
 
"Yo respeto mucho a la Justicia argentina, ustedes me bardearon en decirme que yo inventaba cosas. Hoy los peritos van a determinar si fue un problema de alta tensión y baja tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa", explicó Maradona.
 
"Estoy lamentando la pérdida de todos los recuerdos de mi mamá. Todos los recuerdos de tu vieja estén en un mismo lugar y alguien sepa que estén en un mismo lugar, te jode", agregó Maradona.
 
"Si pedían perdón...pero ahora la Justicia de Dubai se acrecentó", aseguró sobre el final de la entrevista sobre esta historia que parece no tener final.

Otras noticias que te pueden interesar