Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 20:54 hs.

La feroz interna de las hermanas Iliana y Marina Calabró

Las hermanas no estarían tan unidas. Iliana reclama a Marina no hacerse cargo de la madre desde la muerte de Juan Carlos Calabró.

Imagen principal noticia

Al parecer los roces entre las hermanas del recordado Juan Carlos Calabró comenzaron cuando salió a la luz la vinculación de Rossi – marido de Iliana- con Leonardo Fariña en donde Marina, periodista de Infama – que se emite por la pantalla de América con la conducción de Santiago del Moro- no se “la jugó” por su cuñado y hasta puso en duda sus vínculos con el empresario cuando Lanata lo acusó de formar parte de una red de lavado de dinero.

Quienes estaban cerca del círculo íntimo de la familia, aseguran que desde ese momento la relación se desquebrajó, situación que ponía muy triste al recordado Calabró.

Después del fallecimiento de “El Cala”, como muchos le decían, la relación entre sus hijas, Iliana y Marina, no fue de lo mejor y hoy en día se encuentran distanciadas. Esto es algo que muchas veces Iliana deja entrever cuando la mayor de las Calabró – en móviles que da al reality “Viviendo con las estrellas”- reclama públicamente que su hermana no la visita en Córdoba, plaza teatral en la que se encuentra – junto con su madre- realizando “Mansión imposible”.

"Marina e Iliana están peleadas, distanciadas. Lo que pasa es que Iliana le pide a Marina que acompañe más a su mamá. Le dice siempre que ella se tuvo que hacer cargo de todo lo que tiene que ver con su madre desde la muerte de su padre, y le recrimina que tiene tiempo para ir a debates pero no para ir a Carlos Paz a visitar a la madre", aseguró la periodista Marcela Tauro al respecto.

"Iliana también le reclama a Marina que ella se fue sola de vacaciones, en lugar de llevar a su madre con ella", agregó por su parte la periodista Nazarena Nóbile.

Además, el periodista Jorge Rial acotó: "Iliana tuvo un año muy duro. No solo por la enfermedad y muerte de su padre, sino también por la acusación que hizo (Jorge) Lanata sobre su esposo". 

Otras noticias que te pueden interesar