Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 26 de Marzo, 22:3 hs.

La China Suárez, mamá todo terreno

La actriz, que se encuentra alejada de la televisión, se mostró por las calles de Palermo con su hija. Por el momento la reconciliación con Cabré no avanza.

Imagen principal noticia

La relación entre Eugenia "La China" Suárez y Nicolás Cabré no parece haber cambiado su estatus por el momento a pesar de todos los pronósticos que aseguraban que la pareja de actores, que tienen una hija en común, se habían reconciliado o estaban en pleno proceso.

Ambos son muy cuidadosos a la hora de resguardar su privacidad, por lo que los actores se encuentran viviendo su reciente separación y flamante paternidad al mismo tiempo siempre en la intimidad de sus hogares y por ese motivo aún no se conocía a la pequeña Rufina, su hija de seis meses.

Finalmente, la famosa revista ¡Hola! Argentina publicó las primeras imágenes de la pequeña Rufina  mientras paseaba en Palermo con su famosa mamá, la ex Teen Angel, instalada en Pilar, donde vive con “la budita”, como le dice cariñosamente a su niña. La “China” se trasladó hasta el barrio preferido por los famosos para realizar una tarde de compras con la pequeña.

En el paseo, no se lo vio al actor quien por estos días se encuentra grabando la tira diaria de El Trece, "Mis amigos de siempre", mientras que Suárez se encuentra alejada de la actuación desde el nacimiento de la pequeña Rufina.

Lo cierto es que a pesar de su reciente maternidad, la actriz sigue acaparando la mirada de las mujeres y hombres que la miran embelezados a una mamá top con un look muy juvenil y rockero: short de jean, musculosa negra con espalda escotada, cinturón con maxihebilla dorada, un collar fueron los elegidos de la actriz de 21 años. Una mamá moderna que no pierde la sensualidad.

Otras noticias que te pueden interesar