Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 14 de Agosto, 13:9 hs.

Leandro Rud multó a Cirio y Maglietti

Subieron a Twitter una foto "fuera de lugar" y el dueño de la agencia las sancionó. Las modelos se mostraron molestas por la medida.

Imagen principal noticia

El dueño de la agencia que tiene a las modelos más lindas del país se montó en cólera cuando se dieron a conocer algunas fotos de ellas "fuera de lugar"  que no dejaban bien parada a la agencia.

Lo cierto es que las modelos pensaban que se trataba de una foto mucho más que  inocente, una imagen muy hot para regalarle a todos sus seguidores de la red social Twitter.  Pero la verdad es que a su manager no le causó gracia y no le cayó para nada bien la foto que sus modelos se tomaron durante un desfile en la que sólo se les ve la cola.

Para sorpresa de muchos, la modelo preferida de la agencia y actual novia de Martín Insaurralde, Jésica Cirio fue la encargada de publicar en su cuenta oficial de Twitter la postal de la discordia que más tarde terminó borrando a pedido de su jefe.

"¡Enojadas con Rud ya que nos puso una multa por sacarnos fotos fuera de lugar en un desfile!", escribió la modelo y panelista de Bendita TV, Alejandra Maglietti, quien también participó de la foto de la discordia.

Las esculturales modelos  se retrataron de espalda. En la foto estaban: Jésica Cirio junto a Alejandra Maglietti, Lourdes Sánchez, Giuliana Maglietti, Camila Cavallo, Inés Pujol, Paula Peralta, Julia Andersson, Noelia Ríos y Alexia Toumikian luciendo una diminuta bikini, alas y sus innegables atributos. “¡Así nos divertimos antes de salir al desfile!”, escribió Alejandra Maglietti en otra foto que compartió con sus fans de Twitter.

 Al ver las imágenes, Leandro Rud explotó de furia y decidió multar con 500 pesos a cada una de las chicas. Al enterarse de la decisión de su manager, la chicas volvieron a recurrir a la red social para manifestar se desacuerdo. “¡Enojadas con Rud ya que nos puso  una multa por sacarnos fotos fuera de lugar en un desfiles! #tristesyenojadas”.

Otras noticias que te pueden interesar