Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 4:35 hs.

Florencia de la V fue víctima de un hecho de inseguridad

La capocómica sufrió un robo en el cementerio de la Recoleta cuando visitaba la tumba de Jorge Ibáñez, con motivo del día del amigo. 

Imagen principal noticia
La capocómica, Florencia de la V fue víctima de la inseguridad junto a su familia cuando se retiraban del Cementerio de la Recoleta. 
 
Flor de la V se acercó al lugar para visitar -con motivo del día del amigo- los restos del diseñador, Jorge Ibañez.
 
Por su parte, el marido de Flor, Pablo Goycochea,  expresó su indignación ante el episodio en el cual dos delincuentes los atacaron y le robaron un reloj. "Uno se cansa de tener un país en el que no se puede vivir", manifestó Goycochea
 
Hasta el momento se desconoce si los asaltantes estaban o no armados ya que solamente amenazaron a la capocómica y su familia pero nunca les mostraron si efectivamente tenían armas de fuego.
 
"Estamos todos bien, presentamos la denuncia correspondiente pero no se puede seguir así. Me pudrí, a estos dos hijos de p... los voy a matar yo, Pablo Goycochea. Si no hacen nada, tenes que hacer Justicia por mano propia. Todo el tiempo corrés el riego de que te peguen un tiro enfrente de tus hijos. ¿Hasta cuándo vamos a estar así?", contó indignado Goycochea.
Ver más:  Florencia de la V

Otras noticias que te pueden interesar