Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Mayo, 14:18 hs.

La China Suárez y Cabré se cruzaron en el cumpleaños de Rufina

Los actores participaron del festejo de cumpleaños de la hija que tienen en común a pesar de la mala relación que tienen. Ella se quiere ir a España y él no quiere

Imagen principal noticia

Los rumores de la mala relación entre Eugenia "la China" Suárez y Nicolás Cabré son reales y sólo mantienen un trato cordial por su hija Rufina

Recordemos que la relación se tensó en los últimos días debido al enojo del actor por la nueva relación de la joven con David Bisbal. 
 
A pesar de eso, Cabré y Suárez se mostraron juntos en el cumpleaños de Rufina y demostraron que la prioridad en sus vidas es la hija que tienen en común. 
 
El festejo se llevó a cabo este sábado en el country de Pilar y se realizó con la compañía de los familiares más íntimos y sobre todo para que los abuelos maternos y paternos disfruten de su nieta.
 
Por su parte, el cantante español que logró conquistar el corazón de la hermosa mujer. David Bisbal, no asistió a la reunión debido a que se encuentra cumpliendo con sus obligaciones laborales en su país natal. A pesar de eso, la China planea viajar a España en los próximos días. 
 
¿Qué dirá Cabré de los planes de Suárez?
 
 

Otras noticias que te pueden interesar