Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 23 de Junio, 10:45 hs.

Tinelli anunció quiénes serán las nuevas figuras del bailando

El conductor de Showmatch contó vía Twitter algunos de los reemplanzos del Bailando. ¡Enterate de todo en esta nota!

Imagen principal noticia
El conductor número uno de la televisión argentina utilizó su cuenta oficia de Twitter para contarles a todos los espectadores de Showmatch quiénes serán las nuevas figuras del Bailando por un Sueño y cuáles serán los cambios que se verán en el programa durante las próximas semanas.
 
"El lunes una pareja deja el Bailando 2014. No pueden bailar los coachs en los reemplazos del duelo. Y tenemos que decidir dos reemplazantes", anunció el conductor.
 
Tinelli contó que la panelista de Intratables, Lizy Tagliani, deberá practicar la coreografía de Mariana Antoniale por si ella llega a ser una de las sentenciadas: "El lunes ya tiene que estar lista por si va al duelo @loly_anto , su reemplazante @lizytagliani , que tiene que saber la coreo de Adagio".
 
Quien tampoco bailará a partir de la semana que viene es Karina Jelinek, quien bailó ayer por la noche su última coreo.
 
"El lunes ya no estará @Karijelinek . Su reemplazante será @Marielitamimi , la novia de mi primo @luciano_eltirri. Mimi a ensayar YA. Ojo @Marielitamimi que tenes que ensayar dos coreos por las dudas. Adagio y Cuarteto".
 
"Y el tercer reemplazo en el Bailando 2014 por una gala es el de la pareja de @maximilianoguer y su mujer @patobacaurquiza . Hoy decidimos", finalizó Marcelo Tinelli

Otras noticias que te pueden interesar