Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 18 de Octubre, 8:59 hs.

Fuerte cruce entre Floppy Tesouro y Adrián Pallares

La actriz y el panelista discutieron en Desayuno Americano. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

Imagen principal noticia

La modelo y actriz, Floppy Tesouro, visitó el programa Desayuno Americano - que se emite todos los días en canal América- para hablar de su flamante relación con Ramiro Chillemi, su primer novio con el cual se reconcilió y planea casarse. 

Más allá de su presente, la rubia se refirió a su pasado junto a Matías Alé, tal como lo había hecho en declaraciones a una revista.
 
"La relación con Matías Alé fue una mentira y él, la primera persona que me lastimó. Por suerte me di cuenta a tiempo y hoy estoy feliz con Ramiro", le había dicho Floppy a la revista de espectáculos, Gente.
 
"Lo que fue una mentira no fue mi relación. Lo que fue una mentira fue que Matías me mintió durante el último tiempo de la relación mandándole mensajes a una ex, pero ya pasó", aclaró Tesouro en el programa.
 
Más allá de esta aclaración, el panelista Adrián Pallares le dijo: "No es pasado pisado. Estás haciendo una nota y una de las cosas de las que hablás es esto".
 
Rápidamente ella interrumpió: "No es que hablé yo, me preguntaron, tengo un pasado y me hago cargo". Y luego dijo que no se amaron. Entonces el periodista agregó: "Hacete cargo un poco de eso. Vos fuiste al Bailando por un sueño de la misma manera que fue Sabrina Ravelli".
 
Estas últimas palabras de Pallares fueron las que molestaron  mucho a Floppy: "¿Perdón? Yo hacía tres años que estaba en el Bailando, antes de que Matías Alé ingrese en mi vida. Cuando yo firmé el contrato, Matías no había firmado", retrucó.
 
Pero Pallares se mantuvo en su postura: "No te hagas la ofendida, hacete cargo. Usaste salir con él. Si vos no tenés nada más interesante que decir que hablar de una relación de hace tres años, preocupate un poco más porque si te dan cuatro paginas en una revista y lo único que el periodismo puede destacar es tu relación con Matías Alé, fijate vos que estás haciendo con tu carrera".
 
Entonces la actriz lo tildó de "desubicado" y él le contestó: "No, desubicada vos que te hacés la que no te sirvió que saliste con Matías Alé. Yo te estoy hablando bien, vos estabas en el Bailando porque salías con él".
 
El periodista siguió y fue implacable: "Si no saben declarar, no hagan más notas, sáquense fotos, manden videos. La culpa va a ser del periodista que te preguntó, de la pregunta... Te voy a dar un consejo. Decís, 'le mando un beso, fue un momento lindo de mi vida' y listo".
 
"Consejos no que me los da mi papá, te agradezco", cerró Floppy. Y fue la conductora del programa, Pamela David, quien prefirió cambiar de tema para evitar que se siguieran peleando

Otras noticias que te pueden interesar