Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 30 de Mayo, 6:41 hs.

El grotesco beso de Vicky Xipolitakis que no le gustó a nadie

La griega sorprendió en el adagio con un beso más que grotesco. Al jurado no le gustó y quedó al borde de la sentencia. ¡Mirá o que le dijeron!

Imagen principal noticia
La griega sigue dando que hablar. Esta vez, realizó una actuación dramática por demás exagerada que coronó con un beso pasado de tono, casi rozando lo grotesco, el cual la jurado, Soledad Silveyra lo vio y quiso mirar para otro lado, según contó en la devolución.
 
Solita fue contundente contra Victoria Xipolitakis, quien bailó un adagio bastante particular con el tema November Rain.
 
"¡No se puede sacar la lengua de esa manera! Hoy hay una personita, que es la hermana de mi nieta, y está con cuatro compañeras de colegio. Perdón, mis niñitas. De verdad, Vicky, ¡por favor!”, dijo la jurado..
 
Silveyra no la dejó ahí y continuó:“Sentí vergüenza. No se puede sacar la lengua de esa manera. Le juro que en un momento cuando empezaste esa actuación que era una parodia. Estás bailando un adagio, ¿qué quiere decir, hija, por favor? Es un ritmo fino, delicado, no podés ser tan grotesca. Un poquito de finura, un poquito de romanticismo”, le dijo la jurado frente a la mirada perdida de la explosiva rubia quien creyó que adagio significaba "amor"
 
Con su traje blanco semitransparente, escote y brillos, Vicky hizo una aclaración. “Tengo el mismo alma que la niña, nunca haría nada para avergonzar”, se disculpó la blonda, quien por el puntaje parece no escapar a la sentencia.
 

Otras noticias que te pueden interesar