Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 20 de Enero, 0:19 hs.

Fuerte guerra botinera en pleno Mundial

Divididas entre divinas y populares, las mujeres de los futbolistas arman grupos. La mujer del arquero, Sergio Romero, prefiere estar con la familia antes que con las mujeres de los futbolistas.

Imagen principal noticia

En pleno festejo porque el equipo de Sabella llegó, después de 24 años, a la final del Mundial Brasil 2014, cada jugador recibe el apoyo incondicional de sus esposas, novias y parejas.

Si bien van a acompañar a sus parejas, ellas pasan mucho tiempo juntas y es ahí, donde comienzan los problemas.

Desde que comenzó la Copa del Mundo se rumorea que las botineras tendrían algunas diferencias entre ellas  y los dominados "grupitos" las estarían reinando.

Recordemos que entre las mujeres de la Selección, las más destacadas son: la ex vedette, Evangelina Anderson, pareja de Martín Demichelis; Antonella Roccuzzo, la mujer del genio de Lionel Messi, Karina La princesita, la novia de Sergio Agüero, la ex vedette, Eliana Guercio, la mujer de Sergio Romero, Yanina Screpante, la novia del  aclamado Pocho Lavezzi, la ex tenista, Gisela Dulko, la esposa de Fernando Gago; y Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María.

Según trascendió, el grupito de amigas conformado por Anderson, Yanina Screpante y Gisela Dulko no tiene afinidad con la ex vedette, Eliana Guercio porque según ellas "no saluda y es maleducada".

Además, en cada partido de la Selección mientras "las chicas" se juntan en la tribuna, mientras que la esposa de Romero prefiere ubicarse alejada de ellas.

¿Por qué no quieren a Guercio? 

Otras noticias que te pueden interesar