Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 23 de Junio, 10:48 hs.

Axel mostró el emotivo reencuentro de sus hijas tras la internación

El cantante compartió en las redes sociales un video en donde se ve la intimidad familiar tras pasar días difíciles. ¡Miralo!

Imagen principal noticia

El músico compartió en su canal oficial- y a través de las redes sociales- un video en donde se ve la intimidad y la alegría familiar, luego de pasar días difíciles cuando le detectaron a Agueda – su hija mayor- el síndrome de Kawasaki y la mantuvo internada varios días en un hospital de Mar del Plata. Recordemos que Daniel Scioli puso a disposición todos los médicos para que atendieran a la nena.

"Tuve miedo durante la internación. A veces es inevitable. Yo soy optimista y celebro la vida, pero soy papá. Soy vulnerable si a un hijo le pasa algo. Cuando vine a Mar del Plata estaba medio en estado de shock, llorando, y mi amigo no me dejó manejar solo. No sabía que me iba a encontrar cuando llegara. Mirá si llego y no está más despierta. Fue una semana muy angustiante. Ese síndrome afecta la parte motriz, genera una artrosis momentánea. Agueda no podía caminar. Tenía ronchas en las piernas, espalda, genitales, cuello", relató con la voz entrecortada el exitoso cantante luego de la recuperación de su hija.

Por cuidados propios para una nena tan chiquita, la hermana de Agueda no la pudo visitar en el hospital por lo que una vez que la nena recibió el alta médica, el cantante llevó a su hija para que se reencuentre con su hermana. ¡La alegría era inmensa!

"Como ustedes ya saben, esta semana fue muy difícil y gracias al cariño y al respeto, está muy bien, feliz y quería regalarles un poquito del reencuentro con su hermanita", adelantó Axel en el video.

En el video que el cantante subió a los canales oficiales, además de mostrar el emotivo reencuentro de las hermanas, muestra el show que el cantante brindó el día del alta de Agueda en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en el marco de la fiesta del mar.

El video es en el marco de #MasAllaDeLaMusica, una serie de videos en los que el cantante comparte el detrás de escena de la grabación del nuevo material discográfico y la intimidad de su vida cotidiana.

 

Otras noticias que te pueden interesar