Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Octubre, 12:44 hs.

Ritó: “Conocí a mi marido prostituyéndome, era cliente mío

La vedette habló de forma íntima con Jorge Rial y disparó con munición gruesa contra su ex marido. Además, se refirió a sus problemas con las adicciones. 

Imagen principal noticia

La vedette, que hace unos días reconoció ser la protyagonista de las escuchas por narckotráfico estuvo en el piso de Intrusos, programa de Jorge Rial que se emite por la pantalla de América. En una emocionante entrevista, confesó detalles su relación en el pasado con las drogas y el sexo por dinero.

 

"Soy una persona de carne y hueso. Tuve problemas de tiroides y engordé algunos kilos. Durante muchos años estuve expuesta. Hago terapia hace 4 años. Tuve mis excesos pero no soy adicta. Por primera vez consumí a los 32 años", confesó entre lágrimas Ritó en una entrevista íntima con el periodista más reconocido del espectáculo.

Las confesiones duras de la vedette, que no se encuentra pasando por su mejor momento, no quedaron aquí y agregó que tuvo “sexo por dinero y a cambio de trabajo alguna vez. No los tenía a mis papás y necesitaba la plata", comentó

Por otra parte, María Eugenia Ritó dio detalles –que nunca se habían dado a conocer- en los que explicó su ruptura con su última pareja, Marcelo Salinas, con quien estuvo casada.

"En 2011 terminé con el Bailando por un Sueño – formato que conduce Marcelo Tinelli - y una revista. Él me dijo: 'Hace 12 años que estoy con vos, quiero que estés un año sin trabajar'. Él siempre estuvo bien económicamente, pero a mí siempre me gustó trabajar. Acepté y me relajé. La idea para ese año que era viajar y estar juntos. Después, a él le agarró una trombosis, y no pudimos viajar. Yo estuve en su peor momento, aposté por él y él me dejó. No voy a detallar más sobre el motivo de nuestra separación", describió la rubia.

"Mi ex fue cliente mío. Si yo empiezo a hablar, él tiene mucho más para perder que yo", disparó Ritó sobre su ex marido.

"El 31 de diciembre lo pasé sola consumiendo. La cocaína te saca la vida", agregó entre lágrimas.

Otras noticias que te pueden interesar