Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:13 hs.

Giannina dejó viajar a su hijo con Karina en Bs As

La hija del 10 no da puntada sin hilo. Dejó viajar al hijo de ambos cuando la novia de el "Kun" se encuentra en Buenos Aires. 

Imagen principal noticia

La hija menor del 10 envió a su hijo Benjamín Agüero a Inglaterra en un plan que al parecer fue mucho más que pensado. ¡Justo cuando Karina está en Buenos Aires!  

El futbolista y su hijo se encuentran en Manchester mientras que la novia del jugador. Karina “La Princesita” se encuentra en Argentina preparándose para volver a la música. La semana pasada se dio a conocer que la cantante cambió de representante. No hay dudas, la menor de las Maradona se salió con la suya.

Benjamín Agüero viajó a Manchester a acompañar a su padre, Sergio "Kun" Agüero, quien se acaba de lesionar y debió suspender sus actividades como futbolista.

El “Kun” se mostró muy feliz por la visita, por lo que publicó en su cuenta de Twitter una foto junto al nene. "Miren quién vino a Manchester a ayudarme a ponerme en forma. Te amo, hijo", rezaba el tweet de su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, La Princesita Karina se encuentra en la ciudad de Buenos Aires preparando su regreso a los escenarios, de los cuales hacía mucho tiempo se mantenía alejada. Para mostrárselo a sus seguidores, ayer publicó en su cuenta oficial de Twitter algunas fotos de los ensayos donde se puede ver a los músicos en la sala  de ensayo.

La semana pasada Giannina fue noticia luego de “enojarse” con la prensa que al salir del teatro -en donde vio por 4ta vez a su hermana en la obra de José María Muscari “Familia de Mujeres” -  la empujaba para que diera la nota.

“Gracias a los periodistas copados que respetaron que Benja les tiene miedo porque ‘nos empujan siempre’ y nos dejaron salir tranquilos. ¡¡¡Y a los que no, es una pena que no respeten a un nene de 4 años!!!”, afirmó muy enojada en la red social del pajarito a través de su cuenta oficial.

Otras noticias que te pueden interesar