Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 30 de Noviembre, 19:49 hs.

Confirmado: Luli Salazar se separó de Redrado

La blonda se separó, tras 6 años de relación, del economista Martín Redrado y lo denunció por "maltratador". ¡Mirá todo lo que dijo!

Imagen principal noticia

Finalmente se confirmó la noticia que rondaba en la pareja hace varias semanas. En el mediodía del martes, la modelo Luciana Salazar sorprendió en su cuenta oficial de Twitter con una denuncia polémica, en la que hablaba de maltrato y miedo. 

En un principio no se lograba reconocer de quién hablaba la modelo ni quien era el destinatario de los mensajes. Lo cierto es que todo terminó apuntando al economista, Martín Redrado, quien hasta ayer era su pareja. 

En su momento, la modelo twitteó: "No me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooooo! Tuve mucho miedo", denunciando malos tratos por parte de un hombre - que estaba en Brasil- de identidad desconocida.

 "A los que están en Brasil les aviso que por las tribunas del Arena anda un maltratador. Si lo descubren insúltenlo de mi parte", escribió, indignada por no poder estar en Brasil, como le habían prometido.

Si bien en los primeros tweets jugó con la incógnita, la modelo reveló el nombre del "maltratador" aunque se tardó en revelar su identidad. 

"Su nombre de pila es Hernán Pérez pero no le gusta que lo llamen así, sólo para ser NN", contó por Twitter Salazar a una seguidora que le preguntó quién era esa persona que la trató mal. 

Ahora que la crisis y la separación se confirmó, sabemos que ese "Hernán Pérez" no era nada más y nada menos que Hernán Martín Pérez Redrado.

Mientras que en Infama, el programa que conduce Santiago Del Moro por América, contaban de la flamante separación, la rubia twitteaba al respecto: "Estoy escuchando muchas verdades en la tele, pero me hacen mal seguir escuchándolas", finalizó Luciana

¿Qué dirá Redrado de esta "denuncia" de Salazar?

Otras noticias que te pueden interesar