Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 23 de Enero, 13:27 hs.

Doman explicó por qué se fue de “Viviendo con las Estrellas”

El periodista volvió a su ciclo de noticias tras un problema de salud. Sus compañeras le preguntaron sobre su renuncia al reality y posible participación en el Bailando por un Sueño 

Imagen principal noticia

El periodista de C5N regresó a su ciclo diario de "Mañanas Argentinas", el programa que conduce hace años desde las 6.50 am en la señal de noticias. El periodista estuvo de licencia en las últimas semanas ya que sufría de severos dolores, producto de una hernia cervical.

 "Es un dolor insoportable, los que lo han padecido lo saben", dijo Fabián Doman tras agradecer el tratamiento médico que recibió en estos días en el Hospital Italiano y por otra parte agregó que "Un día como hoy no ayuda", en referencia a la humedad y la lluvia que se registró durante la mañana de hoy.

Por otra parte, el periodista que hace un par de meses cobró mucho más protagonismo del que venía acostumbrado tras su polémico divorcio con Evelyn, aclaró que por estos días estará únicamente a la mañana para “probar” cómo responde el cuerpo. Recordemos que el periodista también realiza otro programa por la noche que se llama, "Noches Argentinas" (de 21 a 22, también por C5N).

Y como era de esperar, la pregunta no tardó en llegar y sus compañeras de señal le consultaron respecto a su continuidad en el reality “Viviendo con las estrellas” ciclo que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América

El periodista aprovechó la pregunta y dio una explicación. "Yo renuncié al reality o creo que me dieron licencia. Yo me negué a la presencia de Annalisa (Santi)", afirmó Doman en C5N. Recordemos que Annalisa se quedó sin famoso para “trabajar” y él desde la semana pasada advirtió que de tocarle ella como cronista, renunciaría al formato. ¿Su mujer Carolina se pondría muy celosa?

Por otra parte, sus compañeras  Daniela Ballester y Melina Fleiderman le volvieron a preguntar sobre una posible participación al Bailando por un Sueño 2014 – que saldría al aire a partir de abril por la pantalla de El Trece - Fabián volvió a negar esa posibilidad. "¿A ustedes les parece que yo estoy en condiciones de bailar?", explicó entre risas al respecto.

Otras noticias que te pueden interesar