Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 3 de Junio, 22:32 hs.

Micaela Tinelli hizo catarsis sobre la llegada de Lorenzo

La hija mayor de Tinelli reveló que al pricipio la noticia la impactó pero después contó que cambió de parecer y puede pasar horas mirándolo. 

Imagen principal noticia
La hija mayor del conductor más importante de la televisión argentina habló sobre la llegada de su hermano menor, Lorenzo Tinelli
 
Se sabe que la llegada de Lorenzo, hijo del conductor de "Showmatch y Guillermina Valdés, modificó el ritmo de la familia y los llenó de alegría y vitalidad.
 
Lo cierto es que la mayor del clan Tinelli se refirió a la primera reacción que tuvo cuando se enteró que iba a tener un hermanito.
 
"Hasta que nació, era ¿qué onda?, ¿cómo va a ser?, yo le llevo 25 años, papá es grande", reveló sorprendentemente Micaela sobre las sensaciones que le generaron la noticia en declaraciones a la revista "Ohlalá!".
 
"Ahora estamos todos embobados. Nos unió a todos. Nunca lo había vivido así con ninguno de mis hermanos, y lo estoy disfrutando mucho más, podría pasar horas mirándolo dormir, es un momento de desconexión. Un bebé te da mucha paz. Me sorprendió, pero no para mal. Un bebé siempre es una buena noticia. Todos lo tomamos con alegría", relató Micaela Tinelli.

Otras noticias que te pueden interesar