Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Junio, 20:7 hs.

Interna familiar: la mala relación entre los Agüero y Karina

La familia del jugador asegura que la cantante no los trata bien. Ella, reclama que no le pagaron a una discográfica. Y Sergio "El Kun" Agüero, en el medio. ¡Un culebrón!

Imagen principal noticia
Desde hace varios días que los rumores que corren son sobre la díficil relación entre Karina La Princesita y la familia de su novio, Sergio "El Kun" Agüero, en especial con los padres del jugador. 
 
Recordemos que hasta hubo imágenes de televisión que mostraban que a pesar de estar en la misma tribuna, ellos no compartieron ningún encuentro ni cruce con la cantante. Sólo un saludo protocolar cuando terminó el partido para las cámaras.
 
Según se pudo saber, la mala relación se tensó aún más horas antes del partido de Argentina e Irán. Antes del partido Leonel - el papá de "El Kun"-, llamó a su hijo y le hizo algunos reclamos por los malos modos que su novia, Karina, tendría para con la mamá del jugador del Manchester City. 
 
El Kun recibió muy mal el llamado de su padre y ese habría sido uno de los disgustos que tuvo antes del partido en el cual se lesionó y le costó, quedarse sin Mundial. Recordemos que hoy ante Suiza lo reemplazará Ezequiel "El Pocho" Lavezzi.
 
Para terminar de complicar la relación, también habría un dinero que el padre del Kun tendría que darle a la gente de Fenix, actuales representantes de Karina, por un show en la provincia de La Pampa, que el suegro de la cantante habría decidido no darle a la empresa. Este es un tema que molestó mucho a la cantante.
 
Al parecer la buena historia de amor entre el jugador y la cantante ya no es así y el dinero, desplantes, peleas y gritos rodean a esta relación cada vez más conflictiva. 
 
¿Cómo seguirá este culebrón?
Ver más:  Karina, Sergio Agüero

Otras noticias que te pueden interesar