Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 22 de Octubre, 21:40 hs.

Culpan a Gianinna Maradonna de la lesión del Kun Agüero

La hija de "El 10" se mostró molesta luego que la culparan por los problemas de su ex pareja. Lejos de quedarse callada, arremetió duro contra todos.

Imagen principal noticia
Ayer en el partido de la Selección contra Nigeria, el delantero Sergio Agüero debió salir de la cancha y ser reemplazado por Ezequiel Lavezzi luego que se resintiera y terminara lesionado. 
 
Lo cierto es que tras esta salida, Agüero se perderá el resto del Mundial por un desgarro.
 
Las especulaciones por las posibles razones no tardaron en llegar y empezaron a circular en las redes sociales, en donde mencionaron que la mala relación con su ex mujer, Gianinna Maradona, habría influido en los problemas físicos del delantero.
 
La hija del Diez no soportó que le echaran la culpa y otra vez volcó en la red social Twitter toda su bronca. 
 
"Me encanta leer tanta gente opinando al pedo de cosas que no saben... Es fácil buscar un culpable hoy, pero esto ya viene desde hace mucho!", twitteó la menor del clan Maradona.
 
"Si todavía existen periodistas deportivos hagan un balance sobre su carrera. A los pelotudos q se creen futboleros x mirar el mundial FUCK U", remató Gianinna. 
 
Al parecer, la menor de las Maradona no se hace cargo de la responsabilidad pero desde el entorno del futbolista, dejan entrever que en parte es por eso. 
 
¿Cómo seguirá la guerra Maradona vs Agüero?
 

Otras noticias que te pueden interesar