Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 11 de Julio, 14:3 hs.

Eliana Guercio: "No sólo a Rihanna le gusta el bombón de mi marido"

La ex vedette habló para una revista y se refirió a los dichos de la cantante. Al principio a la rubia no le molestaron los comentarios pero después se puso un poco celosa. ¡Mirá todo lo que dijo!

Imagen principal noticia

Casi de forma espontánea, la cantante Rihanna opinó sobre el arquero argentino, Sergio Romero, durante el partido contra Irán en el Mundial de Brasil.

La morocha le dijo a sus 35 millones de seguidores de la red social Twitter que "Romero está a punto".
 
Ni lerda ni perezosa, la mujer del arquero, la ex vedette Eliana Guercio, opinó del tema con la revista Gente: "¿No me digas que lo puso? Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería. Hay confianza. Hace seis años que nos encontramos muy enamorados el uno del otro".
 
"Tiene razón, Sergio está a punto. Que Rihanna haya elogiado a mi marido, me encanta. Tiene mucha razón, Sergio está a punto, es hermoso por dentro y por fura. Y además, es un excelente padre. Agradezco a Dios la familia que formamos juntos", agregó Guercio, lejos de mostrarse molesta por los dichos de la cantante.
 
Lo cierto es que la buena reacción le duró lo que un suspiro y la ex vedettehabló para el programa AM y le dijo: "Al principio me lo tomé bien, pero al día siguiente cuando googleé y vi que habían más fotos de ella con él que mías con él, ahí no me gustó tanto. Lo peor de todo es que desde que apareció le decía 'mira esta negra, el lomazo que tiene', a él no le gustaba tanto pero después me dijo 'es linda'. Ahora me quiero matar. Que genere envidia no está bueno y que genere calor tampoco está bueno".
 
Lo cierto es que Rihanna logró despertar los celos de la ex vedette, Eliana Guercio. ¿Qué dirá la cantante ahora?

Otras noticias que te pueden interesar