Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 20:54 hs.

Wanda Nara contó que sus hijos le dicen "papá" a Icardi

La blonda habló con el programa de Mariana Fabbiani y reveló que sus hijos tratan de papá a su nueva pareja. ¡Estalló la bomba!

Imagen principal noticia

En medio del escándalo porque el jugador de la Sampdoria no quiere firmar los documentos necesarios para que sus hijos puedan viajar a Italia, la botinera habló en televisión - para el programa de Mariana Fabbiani- y volvió a disparar duro contra su ex marido.

 
"Maxi se niega a poner en regla los documentos de sus hijos. Constantino y Benedicto nacieron en Italia y necesitan tener esos documentos en regla. Esta es una cuestión de los nenes. Yo no puedo depender de las autorizaciones truchas para llevarme a los nenes de un lado para otro", contó Nara a Mariana Fabbiani.
 
Más tarde la blonda aseguró que "no hay que mezclar y poner de rehén a los nenes. No le encuentro explicación ni justificativo a las cosas que hace. Los chicos, cuando sean más grandes, van a entender todo lo que pasa ahora".
 
La polémica no llegó cuando Nara hablaba de López sino cuando apareció Icardi en la entrevista pero a través de Twitter ya que Wanda no lo dejaba que se metiera.
 
El jugador del Inter twitteó que su mujer no estaba diciendo la verdad durante la entrevista, al no querer contar detalles de la guerra con Maxi López.
 
Wanda Nara tuvo que salir a contar una intimidad familiar luego que Icardi twitteara: "La respuesta que te dan los nenes es que me llaman PAPA. Porque el verdadero no aparece ni llama nunca".
 
Ante esto, la rubia aclaró: "Es cierto. A veces el chiquito (Benedicto, de 2 años) es el que más se confunde. Valentino (el más grande, de 5 años) dice que es el segundo papá. Por eso, muchas veces los nenes tienen las respuestas que los grandes no te saben dar".

Otras noticias que te pueden interesar