Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 6:20 hs.

Diego Torres compone canciones con su hija Nina

El cantante mostró en su cuenta de Twitter cómo compone nuevas canciones con su hija de tan solo 10 meses. ¡Lo que se hereda no se roba!

Imagen principal noticia

Está más que claro que en la familia de los Torres Bello, lo que se hereda, no se roba. A tan solo 10 meses de su nacimiento, el cantante Diego Torres no deja de mostrar por las redes sociales cuán enemorado de su pequeña hija Nina, fruto de su relación con la modelo de la agencia Leandro Rud, Débora Bello.

El cantante, hijo de la recordada Lolita Torres, muestras cómo la música se puede llevar en la sangre y es que alcanza con tan solo revisar su cuenta oficial de Twitter y ver las fotos que comparte en la que aparecen juntos, haciendo “de las suyas”.

La última imagen subida por el cantante mostró cómo, Nina Torres está sentada frente al piano junto con su papá y  la pequeña comparte con él todo el amor por la música.

"Ayudando a mi Papá a componer canciones nuevas para su próximo disco! Gracias por tus acordes hija! #Armoniaperfecta", así reza el mensaje que acompaña la foto en la red social.

Por otra parte, Nina también lo había acompañado en una de las sesiones de grabación que el músico pasó en un estudio: "Recibí la visita de la personita que más amo en la vida". Además, en un recital que dio en Tigre, Torres le dedicó "Alba" a su beba.

Parece que el cantante vuelve a dejar la actuación de lado – tras la participación de Los Vecinos en Guerra, tira diaria que realizaba bajo la producción de Sebastián Ortega- y retoma el 2014 a pura música. ¡Esta vez con buenas compañías!

Otras noticias que te pueden interesar