Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 25 de Abril, 15:28 hs.

Federico Bal denunciado por apología de las drogas

El actor fue denunciado en forma anónima. La pena podría ser de hasta seis años de prisión.

Imagen principal noticia

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal sigue dando que hablar. Toda esta polémica comenzó cuando dio a conocer un video en Amsterdam en donde él junto con su mamá – Carmen-  estaban fumando marihuana.

Después el actor siguió dando que hablar y publicó una foto de un “porrro” en la red social Twitter, acción que fue fustigada. Lo cierto es que Bal fue por más y realizó una producción fotográfica para una revista en donde se lo ve fumando. En Año nuevo hizo un “envío” de una foto a todos sus seguidores en donde se lo ve fumando marihuana en una pileta.

"Me gusta el gusto que me da. Me gusta el ámbito en el que lo hago. Si el día de mañana mi hijo consume, no voy a estar feliz, preferiría que no lo haga". Hoy lo veo como un buen vino, lo disfruto con amigos en reuniones. No me parece que esté mal mostrarme como soy, es lo que siempre hice. Me considero un consumidor y en una fiesta que doy en mi casa, ¿por qué no voy a armar un cigarrillo de marihuana para convidar a mi gente?", dijo Bal refiriéndose al consumo de marihuana y sobre la polémica generada en la gente.

Finalmente y tras tanta polémica, Federico Bal anunció en su cuenta oficial de Twitter que fue denunciado por hacer apología de la droga. Se trata de una denuncia anónima, en la cual el Juez que entiende en la causa - Sergio Torres  -deberá esperar hasta el próximo lunes -primer día hábil luego de la feria judicial- para girar la denuncia al fiscal y que determine si corresponde abrir la investigación.

Además se lo denuncia por infringir la ley de drogas. La pena podría ser de hasta seis años de prisión.

Otras noticias que te pueden interesar