Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 23 de Abril, 1:46 hs.

El Kun Agüero denunció judicialmente a Gianinna Maradona

Según informó Jorge Rial, el jugador la denuncia por  "obstaculizar el régimen de contacto y comunicación" con su hijo Benjamín. Ella, se comunicó con Rial y habló de todo. 

Imagen principal noticia

La polémica entre Sergio Agüero y Giannina Maradona sigue dando tela para cortar. Las últimas noticias fueron que la hermana del jugador insultó a Gianinna Maradona, en Brasil y parece que los escándalos no terminan ahí.

Ahora el futbolista le pidió a sus abogados que inicien una demanda contra la menor de las Maradona por "obstaculizar el régimen de contacto y comunicación". 
 
"Quien hizo la presentación fue el Kun Agüero mediante los abogados y la carátula es"obstaculizar régimen de contacto y comunicación", informó Jorge Rial en su programa de espectáculos, Intrusos. 
 
Según se supo y contó el mismo periodista, Jorge Rial, Agüero demanda a Gianinna por no haberlo dejado ver a su hijo el último día que estuvo en Argentina antes de viajar al Mundial, no haberlo hecho viajar el primer partido que disputó Argentina, no dejarlo viajar con los abuelos paternos y que Diego Maradona lo mostrara en su programa de televisión.
 
Por su parte, Gianinna habló para Intrusos y aseguró que no estaba notificada de la denuncia de su ex pareja y padre de su hijo. "Llamé recién a mi abogado y no tiene idea de lo que están hablando. Ojalá que vaya a la justicia para que yo pueda dar a conocer las llamadas, los mensajes y todo lo que nunca di a conocer. Hay muchas cosas que no salí a contar porque no quería hablar mal del padre de mi hijo", disparó la menor de las Maradona
 
"Yo no veo nada de malo que mi papá muestre a su nieto. Me sorprende un montón de parte de Sergio, de los demás no", aseguró la joven. 
 
"Benja va a empezar el psicólogo, necesito que alguien me ayude a explicarle muchas cosas", develó Gianinna y ratificó que "le dije a Sergio que en estas condiciones no va a ir a más al Mundial", contó Giannina a Jorge Rial
 
"En el acuerdo que nosotros firmamos no me exigen que Benja tenga que ir al Mundial. Yo estoy abierta a que él lo venga a buscar cuando quiera. Nunca me opuse a eso", agregó.
 
"Dicen que cuando uno se separa conoce a la persona con la que estuvo. Nunca me esperé esto de Sergio y no voy a culpar a nadie. Yo estoy súper tranquila que si hay irregularidades no son de mi parte", remató Giannina Maradona.

Otras noticias que te pueden interesar