Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 9 de Julio, 4:54 hs.

¿Los Miranda! separados por Rincón?

Al parecer fue la encargada de "disolver" con el exitosísimo grupo. ¿La nueva Yoko Ono versión local?. ¿Qué fue lo que terminó por separar al grupo?. ¡Enterate de todo!

Imagen principal noticia

Hace un par de días nos enterábamos que la banda sufría la pérdida de la guitarra de Lolo desde que el guitarrista decidió emprender la retirada e ir a vivir a otro país. Lo cierto es que no se sabía cuál era el problema de raíz. ¡No era un simple viaje espiritual!

Miranda! mutó de banda a un simple dúo luego que Ale Sergi señalara que fue nociva para la banda la relación tormentosa que vivió con la vedette Andrea Rincón. De todas formas, el cantante no dejó de lado su caballerosidad.

“¡La relación no benefició mi trabajo! No nos benefició a ninguno de los dos. De hecho, yo confío en que, de parte de ella, también fue verdadero. Lo que pasó es que cada uno tiene diferentes maneras... ¡No estoy acostumbrado a hablar de mi vida! Entonces de un momento a otro, todo el mundo me empezó a preguntar del asunto y no sabía qué decir. Me pasó de enfrentar a un montón de periodistas que querían hablar de eso, cuando yo estaba acostumbrado a que me pregunten solo de mi música", explicó Sergi.

Desde el grupo Miranda! siempre fueron claros y no se mostraron muy satisfechos con el affaire que el cantante tenía con la vedette. Según fuentes allegadas al grupo, Juliana Gattas no toleraba a Andrea Rincón y cuando podía, “le llenaba” la cabeza a Sergi sobre aquella relación tóxica y cuando aparecía algún conflicto con la pulposa morocha, era Juliana la que le decía “yo te lo avise, yo te lo dije”.

Recordemos que Andrea Rincón y el cantante se conocieron en el boliche cordobés Molino Rojo cuando ella estaba trabajando en la temporada de Carlos Paz, y el vocalista había hecho un recital en la zona.

Al parecer ya son varios los que señalan a la vedette como la causal de “divorcio” de este grupo musical. Algo así como la Yoko Ono de Miranda! ¿Será tan así?

Otras noticias que te pueden interesar