Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 5 de Diciembre, 19:39 hs.

Dallys Ferreira enfurecida con Matías Alé y Sabrina Ravelli

La vedette paraguaya "atendió" por Twitter a la novia de Matías Alé, Sabrina Ravelli. ¡Mirá lo que le dijo!

Imagen principal noticia
La novia de Matías Alé, Sabrina Ravelli, visitó el piso de Intrusos para hablar de su mala situación en el Bailando 2014, mientras su novio está de viaje por Brasil. 
 
Además, se refirió a la polémica por su incorporación a la obra "Sé infiel y no mires con quién", en reemplazo de Dallys Ferreira. Mientras que ella hablaba, la paraguaya estallaba de ira en Twitter.
 
La actriz desmintió haberse aprendido toda la letra con anterioridad, sabiendo que ocuparía el lugar de su colega: "Yo iba para acompañarlo a Matías. A Dallys le surgió un programa en Paraguay y no llegaba a los vuelos". 
 
"Me eligieron porque yo no estaba en otra obra de teatro", aclaró la actriz.
 
Mientras que Ravelli hacía estas declaraciones en Intrusos, Dallys no dudó u segundo en mostrarse molesta por los dichos de la morocha.
 
"Todo vuelve, después se victimizan, así es la vida. Cuando se van de vacaciones hay gente que toma su trabajo en serio. Dos oportunistas, trepadores, chupas sangre.. #JusticiaDivina. Mentirosa, dejá de hablar de mí. Y no inventes, no puedo creer. Jamás falto a mi trabajo. Lástima que exista gente así. Bendiciones", dijo la rubia en su cuenta oficial de Twitter.
 
"Lávate la boca antes de hablar de mi hermano. No inventes más, sos muy mala mina, con qué necesidad...", expresó Dallys.
 
Esta no es la primera vez que Dallys sale al cruce en contra de la pareja.
 
¿Qué dirán al respecto Ravelli y Alé?

Otras noticias que te pueden interesar