Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:13 hs.

Para el infarto: Vicky Xipolitakis nadó desnuda en la pileta de un boliche

La vedette del momento se mostró en paños menores para festejar con su elenco. Asegura que hay un candidato en la mira y que ella prefiere "los feos y remadores".

Imagen principal noticia

Vicky Xipolitakis, la vedette del momento no pierde ningún momento para llamar la atención y ser un poco más polémica. Esta vez fue en el festejo de los elencos Brillantísima y Sorpresas en la disco Sobremonte de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

La blonda despampanante se desnudó ante la mirada atenta de todos los que estaban en el boliche marplatense y – como era de esperar- los fotógrafos inmortalizaron ese momento. Vicky hizo un show en la pileta de la disco y terminó en topless jugando en el agua.

La primera vedette intentó cubrir sus partes intimas pero todo fue en vano por su delantera no se lo permitió y algunos fotógrafos lograron imágenes impensadas.

La Griega se sumó al resto de los elencos, con Carmen Barbieri y Moria Casán a la cabeza, y bailaron hasta altas horas de la noche luego del show que dejó a más de uno boquiabierto.

La rubia estuvo toda la noche sola aunque no dudó en revelar que hay alguien que “le arrastra el ala”.  Sus mensajes en redes sociales lo confirman luego que ella misma escribiera en su cuenta de Twitter: “Amarte como te amo es complicado. Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito!”

¿Cómo son los hombres que le gustan a la Griega?

Polémica y sensual, la vedette habló de las características que tiene que tener su próximo candidato.

"Antes los tipos no me daban bola, y yo me moría. Ahora elijo yo. Y me gusta tenerlos a mis pies. Disfruto un poco de esa venganza y si le hago lugar a un tipo, tiene que deslomarse por estar conmigo. No se la hago fácil a nadie", expresó Vicky.

“Tienen una oportunidad los remadores, los que dejan todo en el chamuyo. Los sacrificados. Hoy, a mí dame un feo", agregó.

Otras noticias que te pueden interesar