Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 16 de Agosto, 20:49 hs.

¿Fabián Doman al Bailando 2014?

El periodista fue tentado por la productora pero hasta el momento no confirmó su presencia en el certamen. Su ex también participaría. ¡Arde el Bailando!

Imagen principal noticia

Los nombres de los posibles participantes para el nuevo año de Bailando por un Sueño 2014 en lo que será la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión tras un año sábatico, ya suenan fuerte. En Ideas del Sur no piensan únicamente en bailarines clásicos o profesionales sino que ya se barajan nombres de otros ámbitos.

Ayer por la tarde, en Plateabaja.com les contábamos que las periodistas del espectáculo Marina Calabró y Marcela Tauro serían dos participantes que entrarían al Bailando por un Sueño 2014, programa que se emitirá por la pantalla de El Trece y que hasta el momento no tiene fecha de salida ni horario.

Lo cierto es que la productora Ideas del Sur habría tentado al periodista del momento, Fabián Doman. Al parecer, está en la lista de nombres que barajan los productores de Marcelo Tinelli y ya se contactaron con él para hacerle la propuesta de competir en el certamen.

Recordemos que Doman cobró en los últimos meses una fuerte popularidad tras separarse de la periodista Evelyn VonBrocke. – panelista de Bendita TV- y por participar del reality “Viviendo con las Estrellas”, programa que se emite por la pantalla de América.

Al ser consultado por la posible propuesta, el conductor y periodista reconoció que la oferta llegó. "Hasta ahora sólo tuve una llamada y tengo que arreglar una reunión con (Federico) Hoppe y (Pablo "Chato") Prada", contó el ex de Evelyn VonBrocke.

Fabián Doman se encuentra actualmente de licencia en el canal C5N – en donde tiene la conducción de dos noticieros- y en el reality ya que sufre de una hernia cervical.

Si bien sufre de fuertes dolores, el periodista decidió esperar y evaluar su evolución para  escuchar la propuesta de Ideas del Sur.

Bailando con su ex

Claramente la productora Ideas del Sur no da puntada sin hilo y este ofrecimiento no es mera casualidad. Lo cierto es que en caso de aceptar la propuesta, Doman podría cruzarse con su exmujer, quien en octubre del año pasado también fue tentada para participar de certamen.

Otras noticias que te pueden interesar