Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 29 de Abril, 2:26 hs.

La ex de Doman muestra su gran figura

Evelyn Von Brocke mostró su espectacular figura tras la separación. Asegura estar soltera y disparó duro contra su ex.

Imagen principal noticia

La periodista y panelista de Bendita TV, el programa que se emite por Canal 9 y es conducido por Beto Casella, sigue hablando de su ex a pesar de haberse divorciado hace varios meses del periodista, Fabián Doman.

Tras su escandalosa separación Evelyn Von Brocke (de 45 años), mostró en una sesión de fotos su espectacular figura tras bajar algunos kilos producto del estress que le generó la separación del padre de sus hijos, quien ya rearmó su vida y la muestra en el reality “Viviendo con las estrellas”, que se emite por la pantalla de América.

Evelyn reveló que varios hombres intentaron conquistarla. Sin embargo, ella no le hizo caso a nadie y sigue sin darle lugar al amor.

"Soy virgen desde que me separé", le dijo a la revista Caras, durante su descanso en las playas de Punta del Este, donde se dedica a disfrutar solamente junto a amigas.

"Todavía no estoy para conseguirme un novio. Creo firmemente en el amor y no podría estar con un hombre por el solo hecho de tener piel. Sin amor, no hay relación posible para mí", explicó la panelista, quien semanas atrás aseguró para una revista del corazón que estaba seguro que cuando su ex, Fabián Doman, se cansara de hacerse el “pendeviejo” volvería con ella. Afirmación a la que su ex no dio respuesta y sólo se rió en cámara.

"Tengo admiradores de todas las edades que, obviamente, si quisiera, podrían ser candidatos. Me piropean hombres grandes, jóvenes y pibes, aunque yo jamás estaría con un pendejo. Pero sí, por primera vez, siento que estoy dispuesta a vivir", confesó la panelista

Además, se refirió duramente a las críticas que su ex marido supo hacer por considerar que a ella le hacían Photoshop en las revistas y a él no: "A mí en el vientre no me hacen Photoshop porque no lo necesito. Fabián dice que a él no le hacen, se queja, y es porque él sí tiene panza. Soy una mujer real, tengo estrías y celulitis, pero la panza la tengo chata".

Otras noticias que te pueden interesar