Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 23 de Junio, 10:48 hs.

Susana está de cumpleaños

La diva de los teléfonos cumple 70 años y asegura estar pasando por "un buen momento". Según dice, está soltera y no tiene ningún pretendiente a la vista. 

Imagen principal noticia

La diva de los teléfonos está de festejo porque hoy llegó, aunque a ella no le guste que lo digamos, a los 70 años. Y es que este año tiene mucho para festejar pero, a diferencia de otros cumpleaños, decidió hacerlo en privacidad, en su mansión de Punta del Este, donde se encuentra descansando, tras el regreso en 2013 a la televisión tras un año sabático.

En una entrevista con la revista Gente, Susana bromeó y aseguró: "Voy a cumplir 69 hasta que me muera". La conductora se refirió también a su soltería y la “felicidad” que le provoca estar sola.

 "Algo hubo, pero nadie se enteró. Renunciar al amor no significa renunciar al sexo. Hoy festejo que aprendí a ser feliz sin un hombre. Jamás busqué el amor, él me encontró a mí. A los que me festejan no les doy bola. Aunque pusiera voluntad, nadie me gusta. Últimamente los hombres me aburren. Ya no me bancaría otro tipo que se instale a gastarme la alfombra frente al televisor", aseguró la diva de los teléfonos quien hace unos días fue vinculada amorosamente con un cirujano que hasta la habría invitado a celebrar su cumpleaños en París. ¡Al parecer, puros rumores!

La diva contó que de volver a enamorarse, buscaría un hombre de entre 40 y 50 porque no quiere "un viejo" y sólo lo aceptaría de tener una relación con casas separadas. ¡Susana es muy  liberal!.

 "Creo que para lo único que necesitaría una pareja es para que me ayudase con las cosas diarias y por sobre todo, que me aconseje. Tomar decisiones siempre fue la parte más fea de mi vida y hacerlo sola, me pesa el doble", agregó.

 Según confirmó a la prensa, Susana viajará – tras su descanso en Punta del Este- en febrero a Miami y luego estará en el Fashion Week de París. Por otra parte, al ser consultada por su vuelta a la televisión, aseguró que lo hará pero para después del Mundial Brasil 2014.

Otras noticias que te pueden interesar