Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 28 de Mayo, 21:13 hs.

Karina Jelinek con nuevo amor

Al parecer, la modelo encontró el amor tras un divorcio más que escandaloso. Se trata de un joven empresario. ¡Enterate quién es el nuevo novio!

Imagen principal noticia

La modelo de “lo dejo a tu criterio” parece haber encontrado nuevamente el amor tras el divorcio escandaloso que protagonizó con el polémico millonario, Leonardo Fariña- con quien lleva a cabo un juicio de divorcio que hasta el momento no está resuelto-.

Karina había sido consultada sobre su situación sentimental cuando se encontraba en las playas uruguayas de Punta del Este y ella misma fue la que dijo "no quiero un amor, sólo touch and go". Las declaraciones surgían en medio de fotos hot que enviaba a través de la red social Twitter junto con su amiga personal, Paz Cornú.

A pesar de su negativa, Karina Olga fue involucrada con distintos hombres, aunque ninguno – hasta ese momento- se había confirmado. Desde aquel divorcio escandaloso, Karina nunca oficializó ni presentó en sociedad a ningún novio, aunque se permitió jugar con la prensa con distintos "amigos".

Lo cierto es que a Karina se le acabó la incógnita luego que fuera descubierta por los paparazzi. La revista de espectáculos, "Caras", la encontró saliendo de su casa en el balneario Buenos Aires, Punta del Este,  emprendiendo el regreso a Argentina, junto con su nuevo novio.

 ¿Quién es su nuevo amor?

Se trata de Juan Soler, tiene 39 años, es empresario e hijo del productor artístico y cantante Fernando Soler, dueño del emblemático "Señor Tango".

Soler tiene un bajo perfil, aunque no sabemos cuánto le va a durar si está saliendo con la despampanante Karina Jelinek.

De todas formas, la pareja ya e muestra acaramelada y no se oculta. En el último día de su estadía en Punta del Este, estuvieron bailando en la disco Tequila, luego fueron a buscar las valijas, las cargaron en el Porsche Panamera y emprendieron el viaje.

"Juan la conquistó, la contuvo y durante el verano fueron inseparables", asegura la revista "Caras" en la edición de esta semana

¿Le molestará a Juan Soler que Karina envíe fotos hot vía Twitter como lo hace siempre o le pedirá que no lo haga más? ¡Habrá que esperar!

Otras noticias que te pueden interesar