Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 11 de Diciembre, 21:49 hs.

Tinelli de vacaciones con su hija mayor

El conductor palpita la llegada de su hijo y la vuelta a la pantalla de Canal Trece mientras descansa en Punta del Este con su hija mayor.

Imagen principal noticia

El conductor del momento, que espera para abril a su quinto hijo Lorenzo,  o Lolo, como ya lo apodaron junto con la ex modelo Guillermina Valdés , continúa disfrutando de sus vacaciones en familia en las glamorosas playas uruguayas de Punta del Este antes de comenzar un 2014 recargado.

Lo cierto es que el conductor “envía” de cierta forma material fotográfico a los medios de comunicación a través de las redes sociales después de un excelente año con la noticia de la paternidad de Lorenzo, el campeonato de San Lorenzo y la inminente vuelta a las pantalla de El Trece para renovar el exitoso formato de Bailando por un Sueño y algunos productos más dentro de su exitosísimo programa “Showmatch”

En este caso, el propio Marcelo Tinelli subió a su cuenta oficia de Twitter una foto en donde se lo puede ver paseando en una playa de Punta del Este junto a su hija mayor Micaela y su novio. "Lindo paseo por la playa. Hermoso atardecer", escribió Tinelli junto a la foto.

Hace unos días Marcelo Tinelli fue noticia luego que visitara junto con su socio la Casa Rosada para mantener una reunión con los dirigentes de AFA. La idea de de la reunión era “charlar” por las apuestas online. El conductor se encargó de negar todo tipo de negocios con AFA y el Gobierno Nacional. Hasta el momento, nada confirmado.

Marcelo (53) y Guillermina Valdés (37) recibirán a Lorenzo a fines de marzo o principios de abril y así el bebé se sumará a la numerosa familia que ahora integran el conductor y la modelo. Tinelli ya es papá de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, mientras que Guillermina tiene a Paloma, Helena y Dante, fruto de la pareja que formó durante muchos años con el hijo de Palito Ortega, Sebastián Ortega.

Otras noticias que te pueden interesar