Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 0:47 hs.

Aníbal Pachano demanda a Escudero por discriminación

El productor demandará a la vedette y a su cuñado por discriminación y agravios. Pachano salió a disparar con munición gruesa contra Escudero por todos los medios. ¿La nueva novela del verano?

Imagen principal noticia

Así lo confirmó el abogado del artista, Dante Morini en una nota que brindó para el programa de Pamela David, con "Desayuno Americano", tras la polémica que se generó ayer cuando la vedette Silvina Escudero – junto con su cuñado Álvaro Navia- en un sketch  en el que el actor uruguayo interpreta a una cocinera y que se viralizó a través de Twitter, afirma que el coreógrafo Aníbal Pachano es gay y que lo fue después de tener a su hija Sofía Pachano.

La respuesta y la ira no tardaron en llegar y Pachano salió por todos los programas de televisión asegurando que estaba “muy molesto” por los dichos de la morocha infartante y que que la demandará a ella, a su cuñado -Álvaro "Waldo" Navia-, a  la productora y al canal por donde se emitió el sketch donde se lo agravia en cuanto a su sexualidad y se llega insinuar que él toma mucho alcohol y consume drogas.

"Aníbal se sintió conmovido, degradado como persona. Lo pueden ver en las notas que hace. Le molestó todo lo que se dijo y se insinuó de él. Vamos a iniciar acciones legales en todos los frentes", confirmó su abogado Morini.

"Vamos a demandar a Escudero y Waldo por discriminación ante el Inadi, y por otra parte, habrá denuncia por daños y perjuicios para Escudero, Waldo, la productora y el canal. No alcanzará con disculpas públicas, habrá demanda económica", agregó el letrado.

En un móvil que dio Aníbal Pachano para el reality “Viviendo con las estrellas”, el coreógrafo le contestó a la actriz y al uruguayo que lo trataron de gay. "Son vergonzosos, impresentables y homofóbicos", disparó sin pelos en la lengua.

"A mi ninguna chiruza de cuarta va a hacer que yo me caiga. Inicié acciones legales en Argentina y en Uruguay", explicó, furioso Pachano mientras hablaba desde Mar del Plata con el conductor del reality, Marcelo Polino.

"Mi placard está absolutamente libre de cargo y culpa. Yo no necesito explicar nada ni me saco fotografías para ponerlas en Internet. Es una falta de respeto a mi hija, que es una figura del espectáculo", continuó, en referencia a Escudero y una polémica foto que se difundió hace un tiempo, cuando estaba de novia con "Tacho" Riera. "Esta mujer deja mucho que desear. "Voy a ser un karma para vos, Escudero, porque sos una nadie", sentenció Pachano.

Otras noticias que te pueden interesar