Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 17 de Noviembre, 1:29 hs.

Dallys habló para Intrusos tras la muerte de su hermano

La vedette contó los últimos minutos con vida de su hermano. Aseguró que quiere seguir trabajando para ayudar a su mamá y a su otro hermano.

Imagen principal noticia

La vedette que hace quince días sufrió el más duro golpe al enterarse que su hermano, tras una discusión con la madre, decidió quitarse la vida, habló en un móvil con "Intrusos" – el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

Dallys Ferreira habló desde la ciudad Balnearia de Mar del Plata y contó por primera vez con lujo de detalles cómo ocurrió el trágico hecho que terminó con la vida de su hermano Jonathan, quien hoy estaría cumpliendo 21 años.

"Hoy sería el cumpleaños de Jonathan. Cumple 21 años, y recuerdo su sonrisa, a él le encantaba cantar y tocar la guitarra. Estaba ahorrando porque quería festejar su cumpleaños a lo grande. Muchos amigos le hicieron un homenaje muy lindo. Es injusto lo que pasó por quién era Jonathan, era un luchador de la vida. Me emocionaba verlo luchar por hacer algo distinto y dejar su granito de arena. Yo me veía en mis hermanos, eran como mis hijos. Los alentaba a que quieran crecer, y Jonathan lo tenía naturalmente a eso".

Cómo fueron los últimos minutos del hermano de Dallys

"Él empezó a enojarse y putear en guaraní. Golpeó la mesa y salió corriendo. Fueron segundos donde Brian -su hermano menor- ni mi mamá pudieron hacer nada. Otros hacen cosas que tienen solución. La muerte no tiene remedio. No hubo oportunidad, ni para que analizara dos segundos lo que iba a hacer. Cuando mi mamá lo vio fue tarde. Brian fue corriendo a verlo al balcón, destrozado. Y ya era tarde. Siempre trato de ver para qué te sirve lo que pasa. No sé cuál es el lado positivo de esto", explicó la vedette y actriz con lágrimas en los ojos cómo su hermano decidió quitarse la vida.

Para finalizar la nota que la actriz de “Sé infiel y no mires con quién”  dio al programa de Intrusos, Dallys agradeció el “el amor y el cariño” que todos los medios, colegas y periodistas le brindaron.

“Es grato recibir el amor y cariño de gente que me conoce y que no me conoce. La muerte no sirve de nada. Espero que le sirva a los que están del otro lado, porque se sufre mucho", afirmó desde Mar del Plata.

Otras noticias que te pueden interesar